CALIDAD


La Dirección de LACATER consciente de la importancia de la Calidad como factor para la competitividad y supervivencia de la Empresa, adopta y da a conocer las directrices en que se basa.



 La Calidad es entendida como la realización de «un trabajo eficaz y sin errores» por todos y cada uno de los miembros de la organización, por tanto, la mejora de la Calidad en LACATER, se basa en la detección y eliminación de posibles causas de errores en cualquier fase del desarrollo de los trabajos.


 El sistema de Calidad implantado cumple los requisitos de la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025.


 Todo el personal se forma se involucra en la mejora de la Calidad, esta es afrontada de un modo planificado y sistemático. Para ello se fijan objetivos anuales de Calidad.


 El respeto a las normas sobre independencia del personal e información confidencial, son la base sobre la que se fundamenta nuestra relación con los clientes.
Estas normas son conocidas y RIGUROSAMENTE RESPETADAS por todos y cada uno de los miembros de LACATER.



 Satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestro primer objetivo.