PRESENTACIÓN

 

Laboratorios LACATER nace en 1989 como empresa del sector privado con el objeto de cubrir las necesidades que surgen en CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA, CALIDAD DE AGUAS POTABLES y RESIDUALES.

 

El trato directo, la colaboración y la sensibilización ante los problemas de cada cliente ha sido siempre el objetivo primordial para nuestra empresa.

 

Nuestras instalaciones siempre están abiertas, para colaborar con nuestros clientes. Somos una empresa dinámica con experiencia de más de 25 años de actividad empresarial y profesional en el sector alimentario, que pone a su servicio, su personal cualificado y multidisciplinar, sus innovadoras instalaciones y lo que es más importante, el más riguroso respeto por la objetividad, independencia, fiabilidad, precisión y trazabilidad de los resultados.

 

Para la comprobación de nuestra mejora permanente, participamos en redes de intercomparación de laboratorios de ensayo, examinamos periódicamente la cualificación de nuestros analistas y la trazabilidad de nuestros resultados de ensayo con materiales de referencia certificados Nuestra filosofía empresarial hace que tengamos una clara apuesta por la innovación lo que se refleja en nuestra participación en proyectos propios de I+D+i tanto nacionales como internacionales, como nuestra colaboración en proyectos con clientes.



DATOS IDENTIFICATIVOS

LACATER, S.L.
Laboratorio Bromatologico


Polígono La Ciruela
C/Repol, parcela 2, nave 2 (azul trasera)
50630 Alagón · Zaragoza ·España

Teléfono: 34 976 61 34 21
Fax: 34 976 61 34 22

e-Mail: info@lacaterlaboratorios.com